ESTIEM

European Students of Industrial Engineering and Management

    Los eventos internacionales de N3XUS se realizarán principalmente a través de la red ESTIEM. ESTIEM es una asociación internacional de estudiantes cuya misión es conectar a Ingenieros Industriales y de Organización en Europa. Está compuesta por las asociaciones de alumnos de ingeniería de las ciudades más grandes de Europa, llamadas Local Groups, siendo N3XUS el Local Group de Madrid. Todos los años se organizan eventos de manera local e internacional para desarrollarse en las áreas personal, académica, profesional e intercultural a la vez que se viaja y se conoce a gente de sus países miembro. 

¿Te vienes?

   Si te apetece viajar y complementar tu formación, únete a nosotros. Conocerás a gente tanto de tu Universidad como de otras Universidades Europeas, harás turismo de la mano de su gente y te desarrollarás como persona a todos los niveles a través de los eventos que realizamos. Además, será tu comienzo de un perfil internacional, dándole un valor añadido a tu CV para hacerte destacar ante las empresas que te auguran.

Marsaxlokk Malta

INTERCAMBIOS

Central ESTIEM

¿Quieres meterte en ESTIEM desde dentro? ¡Métete en Central! 

   ESTIEM Central es la parte de la asociación que se encarga de sacar la entidad y sus eventos adelante. Aquí más que en ningún sitio viajarás y conocerás a gente de toda Europa, ya que tendrás un equipo internacional. Lo mejor es que te puedes meter lo que quieras: desde una reunión al mes, ¡hasta convertirte en líder de un equipo!

   Aquí te dejamos la página de Get Active! de ESTIEM. En ella podrás encontrar las oportunidades disponibles en los equipos de trabajo. Formarás parte de un equipo internacional, marcarás la diferencia llevando a cabo tus ideas y desarrollarás nuevas habilidades como el liderazgo o el trabajo en equipo.

Estructura

Aquí podrás ver la estructura de ESTIEM.

Si pinchas en este botón, te llegará el correo mensual de ESTIEM con la información necesaria sobre las oportunidades que vayan surgiendo.

Con verte este vídeo sabrás todo lo que necesitas sobre ESTIEM.

¿Quieres unirte? ¿Tienes alguna duda? ¡Escríbeme!

hugo.jpeg

Local Responsible - Hugo Bueno

  • Icono social LinkedIn