LA ASOCIACIÓN

EC_blan_fond_neg-removebg-preview.png

ETSII Consulting es una asociación de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid

Ofrece formación y orientación profesional a los alumnos en el área de consultoría, entre otros ámbitos y sectores y promueve el espíritu emprendedor de los estudiantes a través de la red Start Universe.

170123_ESTIEM-Logo-transparent-backgroun

ESTIEM Madrid es una asociación internacional de estudiantes de Ingeniería

Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid

Es parte de la red ESTIEM (European Students of Industrial Engineering and Management), que integra 81 universidades europeas, conectando estudiantes de 30 países, fomentando así su desarrollo y formación profesional.

La asociación de estudiantes N3XUS ETSII nace fruto de la unión de 2 de las asociaciones más influyentes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

union_-removebg-preview.png
1-removebg-preview (1).png

ALCANCE

N3XUS ETSII es una asociación multidisciplinar que busca aportar un valor añadido a la formación de los alumnos acercándolos a su futuro profesional.

Nuestra misión es desarrollar a los estudiantes de la ETSII a nivel personal y profesional mediante eventos, actividades y experiencias locales e internacionales.

Tenemos acceso directo a los 4.200 alumnos de la Escuela de Industriales, que destacan por su perfil multidisciplinar, talento y dedicación.

Además, podemos abrir nuestros eventos a otras escuelas de la UPM, estudiantes internacionales provenientes de la red ESTIEM o alumnos de otras universidades a través de Start_Universe.

IMG-20200909-WA0139.jpg